Videos: Así es la vida en microgravedad.

Te presentamos una serie de pequeños videos que nos muestran algunos aspectos de la vida de los astronautas en el espacio. ¿Por qué tienen una cámara en el baño? ¿Cómo usan los palillos chinos para beber líquidos? ¿Cómo se preparan para dormir? Si deseas ir al espacio el próximo año, mas vale que veas como se vive a esas alturas.


Acomodandose para dormir los astronautas: Pues se amarran, utilizan esas bolsas de dormir para limitar sus movimientos; pero si hay una aceleración se golpearan irremediablemente.




Cómo se abre una lata de miel:



Cómo beben líquidos: Gracias a la tensión superficial, el líquido forma una esfera deformable y esta es la que se engulle e hidrata a los astronautas. En algunos casos, la tensión superficial es tan grande que puedes emplear palillos chinos para beber.





Cómo van al baño: Pues emplean una diferencia de presión (vacío) Para que los desechos puedan salir y dirigirse a donde se reciclan o se desechan; por su puesto hay que asegurar que nada de estos desechos este flotando en la nave espacial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...