Teacher tube: la televisión para la comunidad educativa

Hay varios portales que han copiado la exitosa idea de You Tube de poner videos en Internet. Encontramos ejemplos tan variados como las actividades de las personas, una de esas actividades es enseñar. Teacher Tube es un sitio donde puedes subir tus videos de clases, tutoriales, consejos y todo lo que pueda enseñarle algo nuevo a alguien más.

Considero importante la existencia de canales especializados en temas, o nichos de población; le dan orden y más credibilidad a la Internet. Sin embargo, hemos mostrado que You tube, por si sola es una herramienta educativa muy divertida, útil y sofisticada. En el Tao de la Física nos preocupamos por brindarte videos relacionados exclusivamente con temas de física y sus afines inmediatos.

Si somos un medio responsable de los contenidos y preocupados por nuestros visitantes, podemos ser útiles y ser una fuente de información importante para ti y tu comunidad educativa.

Valoramos la creación de canales especializados sobre educación, esperamos que Teacher Tube no sólo busque cubrir un nicho comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...