Tú Signo del Zodiaco esta Mal Calculado

Pues sí, resulta que las personas de signo sagitario, son en realidad, del signo escorpión. Todos los signos están corridos un lugar. En este corto video esta la explicación.

Básicamente, el video argumenta que las cartas astrológicas están desactualizadas. Pues la cúpula celeste que veían los babilonios no es la misma que vemos hoy. Parece que a los terrestres no nos afectan estos cambios celestes.



La madre mala de la astronomía, La astrología ha sobrevivido ya mucho tiempo; y seguirá en las revistas, televisión y demás medios masivos. Sin importar la clase social, las personas consultan a los astrólogos. Estos arrivistas utilizan computadoras con interfaces gráficas espectaculares para legitimarse, pero sólo es un oropel en una caja de cartón vacía. La gente le da importancia al horóscopo porque le da miedo el futuro: en enfermedades, crisis o muerte.

Cuidado porque nuestro miedo alimenta a los enemigos de la ciencia, nuestros enemigos.
Un comentario más completo contra la astrología:

¿Por qué no creo en la astrología?

2 comentarios:

  1. Anónimo10:29 a.m.

    en realidad es incluso incorrecto decir que todos los signos estan corridos un puesto.... la variacion es incluso mayor, pues se tiene en cuenta una nueva constelacion (ofiuco), y con ella serían 13 signos del zodiaco, por lo que la duración del resto varía, y algunos como escorpio, sólo ocupa 7-8 días del calendario (si no me equivoco). Es fascinante lo reticente que es la gente a aceptar esta información cuando lo comento, supongo que porque admitir que una costumbre tan afincada es sólo una magufada duele. Yo muchas veces salgo con el planisferio para mostrarselo a mis amigos, pero nada, es difícil resistirse a la inercia de años leyendo tonterías en los periódicos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:00 a.m.

    Debe ser porque no represento mi signo, en cambio, leí el signo que estaba arriba de mi y me describía exactamente :O

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...