Videos: Música de video juegos interpretadas con bobinas de Tesla

Si la puedes silbar, la bobina de tesla lo puede tocar. Son muchos los videos donde se muestran bobinas de Tesla para desarrollar un tema musical. Te presento algunos ejemplos de video juegos, luego la entrada de un concierto (muy nice), finalmente unos solos. Los dos últimos videos me gustan pues muestran que basta conectar un instrumento, como una guitarra, para encender a la bobina.

¡¿Estan listos para crear la orquesta de Teslas?!

Sin embargo, por si sola la bobina es muy limitada para tocar música, toca muy bien piezas de viejos videojuegos, o la marcha imperial porque son melodías de diseño sencillo, que permiten las silbemos o tarademos rápidamente. El futuro de esta bobina esta en llamar la atención visual de los conciertos, junto con las llamas danzantes del tubo de Rubens, del que te platicamos en otro post.

disfruten los videos.

A, apropósito, para los fans de la guerra de las galaxias, los temas de los episodios del 1-3 son más difíciles de silbar, pues Lucas buscaba marcar linea de separación entre la música del resto de los episodios. Acorde con los tiempos mercantiles.

El tema de Super Mario Brothers con bobinas de tesla


El tema de Zelda con dos bobinas de Tesla



Ahora, la apertura de un concierto


Unos solos,

Teclados



Guitarra eléctrica

1 comentario:

  1. estoy realmente asombrado,los logros por las demostraciones con la bobina tesla son sxtraordinarios

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...